Publicidad

El Sala Zaragoza, ante una auténtica final ante Alicante

El conjunto aragonés quiere lograr una victoria para alejarse de unos puestos de descenso que cada vez peligran más

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza cambia de escenario para medirse a Universidad de Alicante en un duelo que supone una auténtica final para las de Chus Muñoz. El pabellón del Centro Deportivo Municipal La Granja albergará este domingo, a las 12:00, el duelo correspondiente a la 24ª jornada de 1ª RFEF Futsal Femenina con entrada libre, hasta completar el aforo, para todos aquellos aficionados que quieran animar al equipo en un momento complicado en la clasificación como el que está viviendo.

El rival será un Universidad de Alicante que vive la temporada con tranquilidad en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, en 10ª posición, y que viene de ganar por 4-0 el pasado sábado ante uno de los rivales de la zona de debajo de la tabla, Penya Esplugues. El equipo zaragozano contará con las bajas habituales por lesión de Clara y la brasileña Andreza, además de Maite, todavía con molestias.

Una de las capitanas del equipo, Carmen Alonso, señalaba sobre el momento en el que llega el equipo al partido que “El equipo llega con mucha ILUSIÓN, consciente de lo que nos jugamos y de que tenemos que empezar a sumar para no meternos en problemas, pero a la vez con muchísimas ganas de demostrar de lo que somos capaces y, más aún si cabe, en nuestra casa y con nuestra afición”. Respecto a las opciones para lograr los tres puntos en el partido del próximo domingo, Carmen cree que “la clave está en minimizar nuestros errores y hacernos fuertes en defensa. Nos está costando mucho hacer goles así que si queremos sacar algo positivo debemos, sobre todo, reforzar esos aspectos e intentar ser muy sólidas atrás”.

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala