Publicidad

El reencuentro con Sandro

El ex delantero de la SD Huesca se enfrenta este fin de semana al conjunto oscense vistiendo la elástica de Las Palmas

Aragón Deporte /
Sandro durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Sandro durante un encuentro con la SD Huesca.

Si hay un nombre propio que ha marcado los últimos dos veranos en la Sociedad Deportiva Huesca, ese es el de Sandro Ramírez. El delantero canario forzó su salida en las dos últimas pretemporadas. Primero encontró asilo en Primera de la mano del Getafe, y este pasado verano acabó firmando con Las Palmas en Segunda División.

El de Sandro fue un auténtico culebrón y que tensó demasiado la cuerda entre club y jugador. El verano fue complicado para el jugador y la directiva del conjunto aragonés. Sandro quiso desde que volvió al equipo azulgrana marcharse en busca de nuevas oportunidades, y Las Palmas, de su ciudad natal, se interesó en él. No dudó en ningún momento el delantero en forzar la situación, y eso hizo salir a escena a Martín González para ser tajante hablando sobre él: "No hablamos habitualmente tampoco mucho porque al final él siempre marca como que ha dormido mal, como que se encuentra mal. Entonces no hay opción de poder hablar porque a él en principio le cuesta entrenar".

El ariete también apuró las opciones de acabar jugando otro año más en Primera hasta una vez iniciada ya la liga, pero el 22 de agosto se hizo oficial la cesión al equipo de su ciudad. Ahora, a falta de solo 3 días para que Las Palmas juegue en El Alcoraz, su presencia sigue siendo una incógnita porque entre medio existe una cláusula del miedo de 200.000 euros, una cantidad alta para cualquier equipo de Segunda y para un jugador que hasta la fecha solo ha marcado 1 gol en 6 partidos.

Guardado en...

SD Huesca