Publicidad

El Real Zaragoza vuelve a La Romareda

El equipo de Víctor Fernández luchará por una victoria que le haga líder

Aragón Deporte /
icono foto El Real Zaragoza durante un encuentro. Foto: LaLiga.

Más de tres meses después el Real Zaragoza vuelve a su casa, regresa a La Romareda. El conjunto blanquillo deja atrás los recuerdos del último partido que disputó, en el cual se llevó los tres puntos en Málaga, para seguir alimentando la ilusión con la disputa del duelo de esta noche ante el Alcorcón (21:30 horas).

A pesar de las bajas de Delmás y Vigaray, los aragoneses tienen más fuerza que nunca. Conocen la dificultad de estas cinco semanas y saben que deben estar al 100%. Cada partido cuenta para el conjunto blanquillo y cada punto será primordial para alcanzar su sueño. El Real Zaragoza quiere volver a la Primera División y tiene las armas para lograrlo.

Para este encuentro atípico en La Romareda los blanquillos irán mentalizados de la ausencia de afición que tanto apoyo les ha dado siempre. Como local el Real Zaragoza ha conseguido en 15 partidos ocho victorias, cuatro empates y ha sufrido tres derrotas. Por su parte, los madrileños solo han vencido cinco veces como visitantes en el mismo número de encuentros disputados.

Con la diferencia de catorce puntos entre ambos equipos, el Alcorcón luchará por esos tres que le alejen de la zona de descenso y le permita resarcirse de la derrota sufrida en su última disputa antes del parón del fútbol. Pero en el caso de llevarse la victoria este sábado el conjunto de Víctor Fernández, el Real Zaragoza dormiría siendo líder.