Publicidad

El Real Zaragoza se refuerza con el delantero Sergi Enrich

El jugador, que está pendiente de pasar el reconocimiento médico, llega para reforzar la delantera del Real Zaragoza y firmará por las dos próximas temporadas

Aragón Deporte /
Sergi Enrich será el quinto fichaje del Real Zaragoza para el próximo curso. Foto: Real Zaragoza
icono foto Sergi Enrich será el quinto fichaje del Real Zaragoza para el próximo curso. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial este miércoles por la noche a su quinto fichaje oficial para la siguiente temporada. Se trata de Sergi Enrich, delantero de 33 años que llega para reforzar la parcela de ataque del conjunto aragonés, cumpliendo así el deseo de Juan Carlos Cordero de fortalecer la zona de ataque con un jugador con características diferentes a las que ya tenía la plantilla. El jugador llega libre tras haber acabado su vinculación con el Oviedo. El acuerdo, que vincularía al jugador durante las dos próximas temporada, se firmará una vez que el jugador supere el reconocimiento médico al que se someterá en principio este jueves. Su presentación oficial sería el viernes.

Sergi Enrich es un jugador muy experimentado en Segunda División, categoría en la que ha disputado un total de 190 partidos y anotado hasta 49 goles. Además, acumula un total de 192 partidos en Primera División, categoría en la que ha anotado un total de 34 goles. La temporada pasada, Sergi Enrich disputó un total de 35 partidos con el Oviedo entre Liga y Copa, anotando hasta 7 goles en la Segunda División. 

Sergi Enrich es un trotamundos del fútbol español. Se formó en las categorías inferiores del Mallorca, con el que llegó a formar parte del primer equipo. Después encadenó dos cesiones al Recreativo de Huelva y al Alcorcón hasta que en el verano de 2013 quedó libre y fichó por el Numancia. Allí permaneció dos temporadas hasta recalar en el Eibar, equipo en el que estuvo seis temporadas. El delantero firmó sus mejores campañas de su carrera en estos dos equipos.

Tras quedarse sin equipo en el verano de 2021, la Ponferradina lo fichó del mercado de jugadores en paro el 22 de septiembre de 2021 y tras quedar libre se enroló en el Oviedo el pasado verano para completar una notable temporada en la que anotó hasta siete goles.