Publicidad

El Real Zaragoza realiza la tradicional ofrenda y visita al ayuntamiento

Una importante representación del club blanquillo ha visitado la basílica del Pilar y el Ayuntamiento

Aragón Deporte /
icono foto Recepción en el Ayuntamiento a varios representantes del conjunto blanquillo.

Una amplia representación del Real Zaragoza ha visitado la Basílica del Pilar para llevar a cabo la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen, previa al inicio de la temporada, que tendrá comienzo este viernes ante el Ibiza. Aún inmersos en el protocolo sanitario, el acto se ha llevado a cabo de manera privada, con la presencia del Presidente, Christian Lapetra, el Director Deportivo, Miguel Torrecilla, el entrenador Juan Ignacio Martínez y los capitanes Alberto Zapater, Javi Ros, Cristian Álvarez e Íñigo Eguaras.

Los miembros del primer equipo zaragocista han sido recibidos por el Capellán Emérito, Juan Antonio Gracia, y el Capellán Fernando Arregui, que han oficiado una sencilla ceremonia ante la Virgen del Pilar, ante la que se leyó una oración.

A continuación, se llevó a cabo la también tradicional recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza. La representación zaragocista fue recibida por Patricia Cavero y representantes de los diversos grupos municipales. La responsable municipal, en nombre del Alcalde, agradeció la visita del Real Zaragoza y expresó sus deseos de una exitosa campaña deportiva.