Publicidad

El puzle más difícil para JIM

El entrenador blanquillo afronta el duelo del viernes ante el Amorebieta con varias bajas en posiciones sensibles

Aragón Deporte /
Juan Ignacio Martínez 'JIM' durante el partido de Cartagena. Imagen: LaLiga.
icono foto Juan Ignacio Martínez 'JIM' durante el partido de Cartagena. Imagen: LaLiga.

Sigue la lluvia de bajas, incluso aumentada, para el Real Zaragoza. Un caudal que se agrandó en Cartagena. A las bajas de Grau, Francho, Vigaray y el tocado Bermejo se han sumado la de un Francés que vuelve con España sub-21 y la más que previsible de un Petrovic que se tuvo que retirar en la segunda mitad aquejado de una contractura lumbar. A la espera de poder recuperar para la causa a Bermejo, JIM sabe que el partido del viernes ante el Amorebieta (21:00 horas, La Romareda) llega plagado de ausencias inoportunas. 

Así, está por ver cómo recompone JIM el equipo. Un puzle infinito y complejo de armar, con múltiples variables. Ante la lesión de Petrovic, Lluís López entró como pivote con un desempeño que contó con el beneplácito del entrenador en la rueda de prensa postpartido. El "experimento" le había gustado. Lo malo es que para la defensa Francés no estará... queda por ver si apuesta por el central catalán como centrocampista o lo coloca como sustituto del canterano. Hay otras opciones para la zaga, como aprovechar la polivalencia de Nieto.

Jugadores como Vada, el recuperado a marchas forzadas Zapater o un Bermejo que ya estuvo tocado ante el Cartagena asoman como opciones para una zaga muy debilitada. Por delante, una semana muy corta antes de recibir al Amorebieta.

Guardado en...

Real Zaragoza