Publicidad

El Pamesa Teruel Voleibol presenta su campaña de abonados y su proyecto para la próxima temporada

El precio del abono general será de 90 euros y habrá descuentos para algunos colectivos

Aragón Deporte /
icono foto Tarifas para abonados.

Bajo el lema 'Que no te lo cuenten, vívelo', el  Pamesa Teruel Voleibol ha presentado la campaña de abonados y el proyecto de la próxima temporada que tiene un objetivo principal: crecer en el perfil joven del abonado. Una de las cosas que se repiten respecto a la pasada temporada es la bonificación de precios para jubilados y personas que cuenten con el carnet joven, ya que desde el club son conscientes de que volver a levantar títulos y competir en Europa pasa por contar con el apoyo incondicional de la marea naranja dentro y fuera de Los Planos. El precio del abono general será de 90 euros y los socios no deberán pagar en ningún encuentro. El partido de presentación será el sábado 30 de septiembre y el comienzo de la Superliga tendrá lugar el 7 de octubre.

"Nos gustaría que la gente se enganchará al volei. El equipo hizo buena temporada y Los mimbres son atractivos como para que auguremos una temporada en la que no se va a negar el esfuerzo y se va a intentar estar en lo más alto de la clasificación", ha explicado Carlos Ranera, presidente del club turolense. Además, el presidente del conjunto turolense, ha explicado que la financiación extra para participar en la competición continental esta “cerrada” con el compromiso del Gobierno de Aragón y con la colaboración anunciada por el Ayuntamiento de Teruel.

Junto al presidente Carlos Ranera, en la presentación también ha estado el entrenador Maxi Torcello que será su segundo año al frente del banquillo. Torcello ha valorado los rivales que tendrá el conjunto aragonés la próxima temporada: "Guaguas será un rival complicado contra el que pelear y Unicaja y Soria volverán a estar arriba". Además, en la misma línea de opinión que el presidente, ha reconocido que "manteniendo el bloque de la temporada anterior tenemos ciertas garantías para pensar que la temporada va a ir bien". El entrenador turolense también se ha mostrado ilusionado por regresar a la escena continental, lo que supondrá un “desafío” por el alto ritmo de competición que impondrá combinado con la Superliga y la Copa.