Publicidad

El mercado del Huesca, pendiente del play-off

Los oscenses tienen un ojo puesto en qué pueda ocurrir y, consecuentemente, también en el mercado

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Finalizada ya la temporada, la Sociedad Deportiva Huesca sigue jugando. No sobre el césped, obviamente, sino que tiene en juego diferentes operaciones según qué ocurra en la promoción por el ascenso a la élite. Nombres propios como los de Óscar Sielva o Dani Escriche saltan en la actualidad azulgrana.

El Huesca querría contar con el centrocampista catalán por segunda temporada consecutiva después de esta, en la que ha ido de menos a más y ha acabado siendo fundamental en los planes de Ziganda. A Sielva le queda 1 año de contrato con la entidad vasca pero en caso de ascenso a Primera, todo apunta a que se le rescindiría ese acuerdo. Algo que facilitaría las cosas para sumarlo a las filas altoaragoneses. El jugador ya expresó en su día, en una rueda de prensa, su deseo de seguir como jugador del Huesca.

También está pendiente de qué pueda ocurrir con el Albacete, sexto clasificado y que llega en buena dinámica al play-off. El cuadro manchego firmó a préstamo a Dani Escriche y en caso de ascenso a la élite, tiene una cláusula obligatoria de compra por el delantero de Burriana. Algo que aportaría a las arcas del club, al igual que el ascenso de Las Palmas de Sandro, que también tiene la cláusula de compra obligatoria de ascenso y que se va a hacer efectiva este verano.