El Fútbol Emotion Zaragoza se despide de la Copa de España (2-1)

El conjunto de David Marín no ha logrado vencer al Levante en los cuartos de final

Aragón Deporte /
El Fútbol Emotion Zaragoza durante el partido. Foto: Teledeporte.
icono foto El Fútbol Emotion Zaragoza durante el partido. Foto: Teledeporte.

El Fútbol Emotion Zaragoza comenzaba esta tarde su andadura en la Copa de España, disputando los cuartos de final contra el Levante UD FS, pero no ha podido pasar la eliminatoria, a pesar de iniciar el partido estrenando el marcador. 

Una primera mitad en la que los de David Marín comenzaron marcando el ritmo poniendo el primer tanto del partido en los primeros minutos. Dian Luka marcaba de cabeza y abría el electrónico con ventaja para los zaragozanos (1-0). A punto estuvieron de empatar posteriormente los de Levante al quedarse solo Toro delante de Iván, pero su tiro se fue rozando la escuadra izquierda. Fue en el minuto once cuando sí que llegaron las tablas, marcaba Marc Tolrà a la contra (1-1) y tan solo siete minutos después el Zaragoza encajaba el segundo. Rafa Usín marcaba para los valencianos complicando las cosas para el Fútbol Emotion Zaragoza (2-1). Descanso en el WiZink Center con una primera mitad con mucha presión arriba por parte del Levante. 

Arrancaba la segunda parte y salvaba el empate Fede tras una gran carrera de Eloy Rojas. La posesión la tenían los rivales, pero poco a poco los aragoneses recuperaban el balón. Salvaba el disparo Rubi a tres minutos del final y parada de Fede para mantener el 2 a 1. A pesar del buen juego del Fútbol Emotion Zaragoza en esta mitad y de haber peleado la victoria hasta el final, el partido finalizaba con el triunfo del Levante y los de David Marín se despedían de esta manera de la Copa de España (2-1).