Publicidad

El Fútbol Emotion, ante uno de los retos más difíciles

El conjunto aragonés visita al Inter Movistar, uno de los rivales más complicados de la categoría

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Palos hablando para Aragón Deporte.

Semana difícil para el Fútbol Emotion en su intento por salvar la categoría. Afronta dos partidos fuera de casa y ante los dos primeros clasificados. Este miércoles ante el Inter Movistar (20:30 horas, Pabellón Jorge Garbajosa) y el sábado con el Barça.

Jorge Palos, su entrenador, ha hablado en la previa para Aragón Deporte: "Ahora venimos en dinámica positiva y ellos creo que llevan nueve victorias consecutivas en liga, entonces pues bueno, a ver si no sacan la décima y para ello llevar el partido un poco al orden. Nosotros queremos controlar el encuentro, ya que ellos vienen muy cómodos en las transiciones, tienen gente con mucha calidad, con mucho gol, a ver si podemos llevar el partido a ese orden".

Tras conseguir los 3 puntos ante el Jaén, el equipo que entrena el joven técnico se encuentra fuera del descenso y busca dar la sorpresa ante un rival con el que no pierde en liga desde el 2019. "A ver si se relajan un poco que sabemos que no va a ser pero sorprenderles en ese plan de partido y a ver si tenemos la suerte de cara", ha deseado.

Y es que el Fútbol Emotion quiere sumar puntos, no dar por perdidos los dos partidos. Manuel Piqueras, cierre, ha dado la receta: "Necesitaremos un poquito de suerte, que siempre hace falta, y demostrar que estamos jugando muy bien, siguiendo la línea en la que estamos y confiando que es posible sacar los 3 puntos."

Sergio Barona, jugador cedido por el Inter, no podrá jugar por la denominada cláusula del miedo, pero el equipo recupera a Juanki.