Publicidad

El Full Energía Zaragoza suma un nuevo triunfo para afianzarse en el play-off (5-2)

El conjunto aragonés derrotó al O Parrulo en un duelo que se decidió en la segunda mitad

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Full Energía afrontaba un duelo clave ante el O Parrulo para poner mas tierra de por medio con el sexto puesto de la clasificación, algo que ha conseguido. El conjunto aragonés ha vencido con solvencia gracias a una segunda mitad excelsa en la que anotó 4 goles.

En el comienzo de la primera mitad, el equipo gallego pudo adelantarse pronto gracias a varias ocasiones, pero sería el equipo aragonés el que encontraría el premio del gol en el minuto 11 gracias a un buen tanto de Muniesa en la frontal por alto a pase de Preciado, tras un robo en el borde del área. El gol a favor no le iba a sentar bien a los aragoneses, que se verían dominados por un O Parrulo que pudo anotar, pero el larguero y el guardameta zaragozano lo evitarían. Sin embargo, cuando el partido se acercaba al descanso, el equipo gallego empataría desde diez metros por raso colocado al palo a falta de 2 segundos.

Tras el intermedio, el conjunto aragonés sería un auténtico rodillo, anotando tres goles en apenas unos minutos que le permitirían poner tierra de por medio en el marcador. Dos goles de Muniesa, uno de Jorge Tabuenca y otro de Manu Cebrián haría que los aragoneses se acercasen al triunfo. No se daría por vencido un O Parrulo que conseguiría recortar la diferencia con un gol, pero no sería capaz de acercarse más, sellando así un triunfo clave el Full Energía Zaragoza.