Publicidad

El Full Energía Zaragoza empata ante el Leganés en un intenso encuentro (3-3)

El conjunto zaragozano llegó a ir ganando hasta en dos ocasiones pero su rival le terminó empatando

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Full Energía Zaragoza.

El Full Energía Zaragoza afrontaba un duelo clave para ampliar la distancia respecto a sus perseguidores en los puestos de play-off. Los aragoneses han recibido al Leganés en un duelo intenso e igualado que ha finalizado con empate a tres pese a ir ganando hasta en dos ocasiones durante el encuentro el conjunto aragonés.

Comenzaría el conjunto aragonés dominando el partido y siendo claro protagonista, acumulando las primeras llegadas de peligro por medio de Fran Tabuenca e Iván Romero. Poco a poco, el partido se iba a convertir en un ida y vuelta en el que los dos equipos dispondrían de ocasiones para adelantarse y donde los dos porteros serían claves para que el marcador no se moviese. Sin embargo, al borde del descanso, Jorge Tabuenca iba a picar un balón perfecto que pondría el 1-0 para los aragoneses. Sería trepidante el tramo final de la primera mitad, ya que ampliaría distancias el Full Energía con el 2-0, obra de Muniesa y poco después recortaría el Leganés al borde del descanso con un gol de Manu Diz. 

Ya en la segunda mitad, empataría en el minuto 26 el equipo madrileño pero reaccionaría de la mejor manera el Full Energía asediando a su rival y poniendo el 3-2 con un buen tanto de nuevo de Muniesa. El tramo final del partido volvería a ser muy intenso con un tanto del Leganés que volvería a empatar el partido a falta de cuatro minutos. Ya en los minutos finales del encuentro, tendrían ocasiones los dos equipos para lograr el gol de la victoria, pero de nuevo los guardametas lo impedirían, dejando así el definitivo 3-3. Con seis jornadas por delante, el Full Energía Zaragoza depende de sí mismo para disputar los ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División, un logro que sería histórico en la historia del club.