Publicidad

Antonio Hidalgo: "Estamos haciendo algo muy bonito y solo me centro en eso"

El entrenador del equipo oscense ha hablado en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete

Aragón Deporte /
Antonio Hidalgo, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte
icono foto Antonio Hidalgo, durante la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Antonio Hidalgo no quiere que pare el ritmo. Con toda la plantilla al completo y el subidón de venir de ganarle al Burgos y de sumar su octavo partido consecutivo sin encajar, el entrenador de la SD Huesca ha hablado en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Cómo está el equipo

El equipo después de la victoria está con esa confianza y buen trabajo de los últimos partidos, preparando un partido vital con la necesidad de seguir sumando como cada semana. Con esa tensión y esa urgencia que hay que mantener tanto en los entrenamientos como en los partidos. Jugamos ante un rival de mucha entidad y mucho talento que además ha cambiado de entrenador, lo que le dará ese plus al equipo y a la afición.

No cambia el discurso

Es importantísimo sumar los 3 puntos, tener esa sensación de querer sumar más, ir al límite en un partido muy igualado. De vivir estos partidos como los estamos viviendo: así tendremos muchas posibilidades de ganar. Ir al límite.

Iker Gil

Iker jugó ayer, es un jugador de talento, que tiene que seguir creciendo para ver la exigencia que tiene este mundo. Veremos las situaciones, tenemos una plantilla amplia pero le invito a seguir sumando.

No bajar la tensión

Llevo mucho tiempo en esto y tienes que seguir yendo al límite porque cada jornada es distinta y todo puede pasar en esta Liga tan igualada. Buscando las debilidades del rival y escondiendo las tuyas.

Albacete

Es un equipo con mucho potencial, con jugadores muy diferenciales en la parte de arriba como Higinio, Manu y Fidel. Mucha calidad en el centro del campo y mucho recorrido por fuera, con rivales de mucho nivel en la categoría. Tienen un talento que nos van a poner las cosas muy complicadas.

Futuro personal

No voy a entrar demasiado en esto. Sé cómo funciona esto del fútbol, cómo funciona el mundo de la prensa. Hoy en día hay que crear mucho contenido, hay distintas situaciones en las que no puedes hablar de lo que está saliendo. Me debo al club, a la entidad, a Ángel, que me trajo. Estoy por encima de eso, haciendo algo muy bonito, y en eso me centro. 

Guardado en...

Antonio Hidalgo SD Huesca