Publicidad
HOCKEY HIELO

El CH Jaca jugará los siguientes partidos de visitante de la final de liga en el pabellón de Jaca

El FC Barcelona juega como local en el pabellón jacetano en este tramo final de temporada debido a un problema en su pista

Aragón Deporte /
Imagen del pabellón de hockey hielo.
icono foto Imagen del pabellón de hockey hielo.

El CH Jaca masculino disputará los próximos encuentros restantes de la final de liga ante el FC Barcelona en la pista de hielo de Jaca, por unos problemas del conjunto catalán en su pista que lleva teniendo desde hace meses.

Debido a unas obras de remodelación en el museo del FC Barcelona, el club anunció que se trasladaba todo a la pista del Palau de Gel. El club intentó sin éxito en sus conversaciones con el Consistorio que se permitiera la instalación provisional  de una pista de hielo en la explanada del Palau Blaugrana y también tuvo conversaciones con la Universidad de Barcelona pero no terminó prosperando ninguna. Finalmente, la pista de Hielo cerró sus puestas después de muchos años.

Duranta la presente temporada, la sección de hockey hielo del FC Barcelona ya no ha disputado sus partidos en el Palau de Gel y en el tramo final de la campaña ha usado la pista de Jaca, para jugar en calidad de local. Misma situación que se producirá para los siguientes dos partidos de la eliminatoria entre el CH Jaca y el equipo catalán.