Publicidad

El Ayuntamiento de Jaca recibe al CH Jaca femenino

Tras lograr el título de liga, las jugadoras del conjunto jacetano han sido recibidas en el consistorio

Aragón Deporte /
icono foto Jugadoras, cuerpo técnico y directivos del club aragonés posan en los exteriores del ayuntamiento.

El 12 de marzo de 2023 quedará marcado para siempre en la historia del deporte aragonés. El Club Hielo Jaca ganó La Liga Iberdrola de Hockey Hielo tras remontar en el último minuto del quinto partido de la eliminatoria, en un triunfo de fe, coraje y rasmia ante el todopoderoso SH Majadahonda en tierras madrileñas. Una vez más, Jaca hizo sonreír desde su sección de hockey hielo a una comunidad aragonesa admirada de sus éxitos. 

El Ayuntamiento de Jaca ha recibido con gran alegría al equipo femenino del CH Jaca, quienes hace dos semanas consiguieron el título. Jugadoras, cuerpo técnico y directivos del club aragonés han sido recibidos con todos los honores en el consistorio jacetano. La capitana del equipo, Elena Paulés, se mostró emocionada y orgullosa de haber traído la copa de la liga a la ciudad, señalando que el club ahora cuenta con logros importantes tanto en el equipo masculino como en el femenino.

La entrenadora, Gemma Urzola, también compartió su felicidad al señalar que "ha sido muy bonito recibir las felicitaciones de la gente en la calle, incluso de personas que no conocía. La ciudad de Jaca ha querido reconocer el gran logro del equipo femenino con un recibimiento especial, demostrando su apoyo y admiración por estas campeonas de la liga".