Publicidad

El CH Jaca femenino vuelve a derrotar al Majadahonda y disputará el quinto partido (4-3)

El conjunto aragonés se ha impuesto en el cuarto encuentro y el título se decidirá la próxima semana en tierras madrileñas

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del CH Jaca.
icono foto Imagen de un encuentro del CH Jaca.

El CH Jaca femenino afrontaba el cuarto partido de su eliminatoria ante el Majadahonda tras vencer este sábado en un partido emocionante. El de este domingo no ha sido para menos, ya que las aragonesas han vuelto a derrotar a las madrileñas en un encuentro en el que pese a ir 4-1 a falta de diez minutos, cerca estuvieron de remontar las visitantes poniéndose a un gol. Por suerte, las jacetanas tiraron de oficio en los últimos minutos para sellar un triunfo muy importante que les permite jugar el quinto partido la próxima semana.

Comenzaría el partido el conjunto aragonés teniendo las mejores ocasiones para poder adelantarse. Sin embargo, la portera madrileña iba a ser protagonista para acrecentar los nervios de unas jugadoras aragonesas que tenían que conseguir la victoria para disputar el quinto partido y no quedar eliminadas. El primer tiempo finalizaría con el 0-0 en el marcados y dos periodos apasionantes por delante con todo por decidir. En el segundo periodo, se abriría la lata nada más empezar gracias a un tanto de Geca, que adelantaba al conjunto aragonés con un disparo lejano ante el que poco podía hacer la portera visitante. Sin embargo, a los cinco minutos empataría Majadahonda tras un error del CH Jaca, que no pudo parar el disco antes de que se introdujese en la portería. Por suerte, Inese Geca iba a aparecer de nuevo a falta de dos minutos para volver a adelantar a su equipo tras una larga jugada de combinación que finalizaba con un tiro a la escuadra. Se marcharía así por delante el equipo jacetano a falta de los últimos veinte minutos.

El último periodo sería frenético y lleno de emoción, ya que en apenas cinco minutos el equipo aragonés iba a anotar dos tantos que le iban a permitir tomar amplia ventaja en el marcador. Paula Moreno y Nuria Encinar ponían tierra de por medio con dos golazos, pero no iba a estar todo decidido. Y es que, el conjunto madrileño iba a anotar dos goles para reducir la distancia y poner picante al final, pero las aragonesas tirarían de oficio en los últimos minutos para sellar el triunfo.

Guardado en...

CH Jaca Hockey Hielo