Publicidad

El CD Teruel prepara su debut en Pinilla

El conjunto turolense recibe este domingo a la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Eduardo Cabetas hablando para Aragón Deporte

El Club Deportivo Teruel ha realizado una sesión de entrenamiento este martes en el Campo de Fútbol Municipal de Santa Isabel. El equipo tiene la vista puesta en su próximo rival, la Real Sociedad B. Será su primer partido en Pinilla de Primera Federación. El conjunto turolense llega tras haber perdido en la primera jornada ante el Lugo, un recién descendido, por un gol de diferencia (2-1). El equipo liderado por Víctor Bravo tuvo dos ocasiones de empatar el partido en los últimos minutos de juego.  Su rival llega tras ganar al Tarazona en la primera jornada.

Víctor Bravo tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Eduardo Cabetas. El defensa arrastra una lesión en su tobillo desde la pretemporada. "La verdad que voy bastante mejor, llevo ya un mes y la verdad que me está bajando la inflamación bastante y ya puedo trotar y todo. Yo creo que para esta jornada seguramente no estaré, pero para la siguiente espero estar" afirmó Cabetas durante la sesión de entrenamiento de este martes. 

El jugador todavía no trabaja con el resto de la plantilla: "Cada vez voy haciendo más cosas, lo que más hago es gimnasio y movilidad de tobillo. Yo creo que esta semana ya empezaré a hacer trabajo de campo, a trotar un poco más fuerte y a tocar balón", explicó Cabetas. Sobre no poder participar con el equipo afirmó que: "me da envidia, el partido lo vi desde casa porque era una viaje largo. Vi al Teruel que queremos ver, que seguimos viendo temporada tras temporada y yo creo que esta es la clave del éxito, mantener nuestras ideas claras y se vio un equipo muy serio, muy compacto".