Publicidad

El CD Teruel finaliza su racha de forma abrupta (2-4)

El conjunto turolense iba perdiendo 0-3 al descanso contra el Barcelona B pero nunca le perdió la cara al partido

Aragón Deporte /
Lance del partido. Foto: CD Teruel
icono foto Lance del partido. Foto: CD Teruel

El CD Teruel ha caído ante un gran rival, el Barcelona B, en un complejo partido al que nunca le ha perdido la cara. 2-4 han caído los de Raúl Jardiel, un resultado que no ahoga para nada la lucha de la permanencia tras las anteriores tres victorias consecutivas y que es algo engañoso. Y es que los turolenses iban perdiendo 0-3 a descanso y en la segunda parte han marcado un gol que les ha metido en el partido y han tenido un sinfín de ocasiones.

Naim García, un jugador con muchos kilómetros en Segunda División, demostró su calidad en el minuto 4 con un gran disparo desde fuera del área ante el que Taliby no pudo hacer nada. Los jóvenes visitantes querían aprovechar el golpe de efecto y lo lograron: 20 minutos después Mbacke marcó un gran gol de oportunista para poner el 0-2, que agrandó Darvich antes del descanso. 

En esa tesitura, el Teruel no bajó los brazos y salió a por todas. Aitor Pascual recortó distancias en el minuto 60 y los de Jardiel se volcaron: la más clara la tuvo Ahn, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 70 con todo a su favor. En ese contexto, el Barcelona B sentenció a la contra pero aún daría tiempo a que Aitor Pascual marcara el gol de la honrilla. Al final, un 2-4 que dejó satisfecha a la parroquia de Pinilla. No se ganó pero se siguen viendo brotes verdes. 

Guardado en...

CD Teruel