Publicidad

El CD Teruel consigue una victoria de mérito ante el líder de su grupo (0-2)

El conjunto aragonés ha derrotado al Nástic de Tarragona en un partido muy trabajado del conjunto aragonés que le permite situarse a siete puntos de la permanencia

Aragón Deporte /
Borja Romero celebra el segundo gol del partido. Foto: CD Teruel
icono foto Borja Romero celebra el segundo gol del partido. Foto: CD Teruel

El CD Teruel ha conseguido una victoria de mérito ante el que era el líder del grupo. El conjunto aragonés ha ganado en casa del Nástic de Tarragona en un encuentro muy sólido y que le permite situarse a siete puntos de la permanencia y tener aún una esperanza de conseguir el objetivo.

El CD Teruel entró con fuerza en el partido y ello le permitió dar el primer golpe. Una gran jugada de ataque finalizaba en los pies de Borja Martínez, que ponía el 0-1 en minuto 9 del encuentro. El conjunto aragonés se consolido así, ya que estaba realizando un excelente trabajo defensivo ante el que el Nástic no lograba encontrar vías de acceso a la meta defendida por Taliby. El Teruel no cesó en su empeño ofensivo y Sierra tuvo el segundo con un cabezazo a la salida de un córner que estrelló en el larguero en el minuto 29. No fallaría Borja Romero en el 43, anotando con un buen remate un 0-2 que parecía encarrilar el duelo para los turolenses. 

Ya en la segunda parte, el Nástic iba a tomar las riendas del partido acumulando ocasiones muy claras, pero en las que iba a aparecer el héroe de siempre en el conjunto aragonés. Taliby realizaría intervenciones de mucho mérito para evitar que el conjunto catalán recortase diferencias. Gracias a eso, el Teruel iba a mantener su ventaja e incluso podría aumentar más la diferencia en alguna contra peligrosa. En los minutos finales, los de Jardiel iban a mostrarse muy sólidos defensivamente para sellar una victoria de mérito ante uno de los equipos candidatos al ascenso.