Publicidad

El CD Teruel cae en la recta final en el Anxo Carro (2-1)

El equipo rojillo ha comenzado ganando en Lugo, pero finalmente los locales han remontado

Aragón Deporte /
Los jugadores del Teruel celebran el primer gol del partido en el Anxo Carro. Foto: CD Teruel
icono foto Los jugadores del Teruel celebran el primer gol del partido en el Anxo Carro. Foto: CD Teruel

Cruel derrota la que ha sufrido el CD Teruel en su estreno en la Primera RFEF. El equipo que dirige Víctor Bravo ha caído ante el Lugo (2-1) en un duelo en el que llegó a adelantarse en el Anxo Carro. El conjunto turolense ha firmado un buena actuación en uno de los campos más complicados de la categoría, pero no ha sido suficiente para empezar la temporada puntuando.

Al Teruel no le pesó el escenario en el que estaba jugando y arrancó el duelo valiente y animoso. No en vano, Sergio Buenacasa tuvo una de las primeras ocasiones claras del encuentro al rematar un centro de Aparicio desde la izquierda que detuvo sin demasiados el meta local en el minuto 15. Fue el aviso de lo que vendrá a la media de juego. Fue entonces cuando Nacho Castillo estrenó el casillero de goles anotados del CD Teruel esta temporada con una acción que ponía el 0-1 en el Anxo Carro. Lamentablemente no le duró mucho la alegría al equipo que dirige Víctor Bravo ya que en apenas tres minutos Ledesma devolvía las tablas al marcador para poner un 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el duelo siguió siendo técnico e igualado, con dos conjuntos que trataban de aprovechar sus acciones de peligro pero que sobre todo se resguardaban bien para al menos salvar el punto que tenían ganado en ese momento. Sin embargo, los locales apretaron más en la recta final del encuentro y encontraron el 2-1 en el minuto 81 gracias a Aguza. De ahí al final el CD Teruel trató de reaccionar e incluso gozó de hasta tres ocasiones en la recta final, una muy clara de Borja Romero, pero los locales han sabido frenar bien al conjunto de Víctor Bravo que estrena su andadura en la Primera RFEF con una derrota.