Publicidad

El Bada Huesca quiere "cambiar el chip" en Cuenca

El conjunto oscense visita el feudo del Ciudad Encantada con el objetivo de competir contra uno de los mejores equipos de Asobal

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

El Bada Huesca quiere cortar su racha negativa en Liga Asobal para alejarse del descenso y volver a tener confianza. El club oscense visita el miércoles el feudo conquense del del Ciudad Encantada (21:30 horas), tercer clasificado. Un partido muy difícil que no queda otra que ganar: desde hace casi un mes los oscenses no logran la victoria y es el momento de dar un golpe de efecto: "No te da tiempo para más. Hay que cambiar el chip, hacer ese punto de autocrítica que todo profesional debe hacer. No da tiempo a entrenar sino a visionar vídeo, que el cuerpo coja esa sintonía de trabajo", ha explicado Nolasco. 

"El equipo está evolucionando esta primera vuelta menos de lo que me gustaría, pero vamos a crecer", asegura el entrenador del club oscense. "El tema de las perdidas de balón es una obsesión. A nivel estadístico jugamos rápido, tenemos más efectividad y más paradas de ellos. Somos más anotadores que ellos. Hay que mejorar en defensa", explica sobre la clave para ganar a su rival". Todo ante un equipo veterano que está siendo uno de los mejores de la Liga y que tiene 14 puntos, el doble de los oscenses. Jugadores "que saben lo que hacer en cada momento y llevar el tiempo de partido, eso es importantísimo", según el entrenador. 

Guardado en...

Bada Huesca Liga Asobal