Publicidad

El Bada Huesca prepara un domingo de partido lleno de actividades para su afición

Coincidiendo con la presentación de la cantera y el Día de Las Enfermedades Raras, el club oscense se ha volcado

Aragón Deporte /
icono foto Mónica Sarasa, de la Asociación Izas, y Néstor Oliva, Gente de Bada Huesca. Foto: Aragón Deporte

El 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Con este motivo, el Bada Huesca va a preparar una serie de actividades en el próximo partido de Liga Asobal del domingo ante el Ciudad de Logroño. El fin es darles visibilidad, coincidiendo también con la presentación de toda su cantera ante la afición.

 "Va a ser una jornada muy intensa. Desde el club hemos organizado una comida para todos los jugadores y jugadoras de la cantera y familias. Se han organizado también distintas actividades, desde talleres de dibujo, de pintura, pintacaras y un campo de minibalonmano", explica Néstor Oliva, Gerente del Bada Huesca. 

Una jornada en la que la asociación Izas La Princesa Guisante va a tener un papel protagonista. Esta se dedica a de promover la investigación del cáncer cerebral en niños, de potenciar la donación de tejido para el mismo y de informar a la comunidad médica, a las familias y a la sociedad de este cáncer de terribles consecuencias. En la jornada contará con un stand en el que venderán productos y le darán visibilidad a la asociación. 
   

Guardado en...

Bada Huesca Liga Asobal