Publicidad

El Bada Huesca afronta este jueves un duelo clave para la Copa Asobal

El conjunto aragonés necesita ganar para poder disputar este torneo

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Bada Huesca
icono foto Imagen de un encuentro de Bada Huesca

El Bada Huesca cierra la primera vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL con el Ademar León, partido aplazado correspondiente a la jornada 12. El partido se disputa este jueves 11 en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20:00h.

El equipo ha empezado esta segunda vuelta con ganas y es consciente de que en este partido no solo se juegan dos puntos, sino también una plaza en la Copa Asobal y eso es un aliciente extra. La plantilla ha hecho un gran inicio de la segunda vuelta, ganando al Viveros Herol Bm. Nava, con el que se afianzan continuar en la parte alta de tabla y luchar por los primeros puestos de la clasificación. Concretamente ganando mañana al Ademar León, los de Nolasco ocuparían la tercera plaza. 

Como dato curioso, Ademar León ha disputado 9 partidos en el Palacio de los Deportes de Huesca, dónde sólo ha conseguido ganar 4 de ellos. El Palacio de los Deportes de Huesca no es una pista fácil para Ademar León: “Ademar León va a ser un rival durísimo, pero tenemos muchas ganas de poder jugar este último partido de la primera vuelta. hasta ahora el equipo se ha ido adaptando al rival y con ello han conseguido derribar las barreras que les iba poniendo el equipo contrario.

El Ademar León ha comenzado la segunda vuelta con dos derrotas, “Esto es como que a un León le den dos zarpazos, el tercero te lo da él, por eso tenemos que estar preparados porque eso no significa que este decaído o que sea menos que en la primera vuelta, al contrario” decía Nolasco.

El Ademar León es un equipo fuerte, así lo definía Nolasco: “Ademar León junto con el Barça, en estos momentos, son los dos equipos que representan a España en la EHF” pero esto al míster no le quita el sueño puesto que vienen de ganar contra grandes equipos. “Tenemos que recordar cómo hemos conseguido ganar a grandes equipos como Fraikin Granollers, Incarlopsa Cuenca o Bm. Logroño La Rioja y lo han conseguido con muchísimo trabajo”.