Publicidad
FÚTBOL SALA

El AD Sala 10 no puede con un rival directo por el ascenso (0-3)

El O Parrulo Ferrol se ha llevado el triunfo del Siglo XXI tras una gran primera parte

Aragón Deporte /
Óscar Villanueva controla un balón durante el encuentro. Fotos: Pedro Serrano
icono foto Óscar Villanueva controla un balón durante el encuentro. Fotos: Pedro Serrano

Derrota del AD Sala 10 ante un rival directo en la lucha por el ascenso. El equipo que dirige Jorge Palos ha caído en el pabellón Siglo XXI ante O Parrulo Ferrol (0-3) en un duelo en el que los visitantes se han mostrado mucho más efectivos de cara al gol y han dejado el partido visto para sentencia en la recta final de la primera parte. 

El primer aviso serio lo dio Richi Felipe con un potente disparo que se estrelló en el palo en el minuto 8 del encuentro. Richi fue la principal amenaza local en esta primera parte con otro remate que sacó Coro con apuros y un taconazo que cerca estuvo de encontrar puerta en el minuto 9. Pese al dominio alterno parecía que los locales buscaban el gol con más insistencia. Lamentablemente fueron los visitantes los que lo encontraron gracias a un balón que remató Pedro en el segundo palo en el minuto 14. El Sala 10 trató de reaccionar en busca del empate pero el final del primer acto fue dramático primero con el 0-2 de Iván Rumbo en una contra en el minuto 18 y un minuto después con un cabezazo de Pedro que ponía el 0-3 con el que se llegaba al descanso. 

En la segunda parte, fueron los aragoneses los que llevaron el peso del encuentro en busca del empate. Incluso durante muchos minutos el Sala 10 jugó con portero-jugador en busca de los goles que le acercaran a la posibilidad de lograr al menos el empate. Sin embargo, pese a las ocasiones de Richi Felipe, Adri Ortego, Retamar y Rivera, el gol no llegaba. El que más cerca estuvo fue Rivera, que se topó con el palo en el minuto 33. Esa jugada demostró que los gallegos habían levantado un muro en torno a su portería que el Sala 10 fue incapaz de derribar en los 40 minutos de partido para sumar una derrota que rompe su buena racha de cuatro jornadas sin perder.