Publicidad

Dos fichajes y una renovación en nuestros equipos de Segunda RFEF

Siguen los movimientos en los clubes aragoneses de la Segunda RFEF

Aragón Deporte /
David Sanz. Foto: SD Tarazona.
icono foto David Sanz. Foto: SD Tarazona.

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF siguen haciendo los deberes de verano y mejorando sus plantillas de cara al exigente curso que viene. El jueves se ha saldado con dos fichajes y una renovación para tres equipos que llevan trabajando muy bien en el último mes: CD Brea, Utebo FC y SD Tarazona

El CD Brea renueva a Jorge Pérez

Jorge Pérez Hernández y el Club Deportivo Brea han llegado a un acuerdo para la renovación del centrocampista hasta junio de 2023. De esta forma, Jorge renueva su compromiso con el club celeste de cara a la próxima temporada.

El zaragozano conoce de buena mano el Municipal de Piedrabuena, ya que esta será su cuarta temporada defendiendo la celeste. Tras su paso por las categorías inferiores del Real Zaragoza y por el CD La Almunia, Jorge recaló en el CD Brea en el verano de 2019. Tras firmar una gran temporada, en la que logró anotar 5 goles en 19 encuentros, renovó y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a 2ª RFEF en la temporada 2020/2021. En su media temporada pasada, participó en 12 partidos de Liga y logró anotar 1 gol contra el Terrassa.

La SD Tarazona ficha a David Sanz

El CD Numancia y la SD Tarazona han acordado la cesión del canterano por una temporada. David Sanz Fernández (Soria, 4/7/2000) es un centrocampista de corte ofensivo que aportará calidad y profundidad al juego del conjunto rojillo.

Formado en la cantera numantina, a sus 22 años vivirá su primera experiencia fuera del club soriano, y reconocía que "Tarazona es el lugar ideal para continuar con mi carrera" a la vez que declaraba estar "muy contento por llegar al conjunto dirigido por Javi Moreno y con muchas ganas de empezar la pretemporada y estar con los nuevos compañeros".

El Utebo FC ficha a Iñaki Santiago

Iñaki Santiago nueva incorporación a las órdenes de Juan Carlos. El medio centro de Calanda, tiene calidad en sus piernas y además es conocedor de la categoría y del grupo. Santiago ha pasado por El Almudévar, CD Teruel, SD Tarazona, CD Ebro y Illueca, donde ha permanecido esta última temporada. En declaraciones al club, el nuevo fichaje reconocía que "tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo. Vamos a trabajar para que sea un gran año para el club y para toda la afición".

Guardado en...