Publicidad

Casademont Zaragoza ya conoce sus rivales de la Eurocup Women 2022-2023

Royal Castors Braine de Bélgica, Cadí La seu y BBC Grengewald Hueschtert de Luxemburgo o Sportiva Azoris Hotels de Portugal, son los rivales a los que se enfrentará en la fase de grupos el conjunto aragonés

Aragón Deporte /
Equipos a los que se enfrentará Casademont.
icono foto Equipos a los que se enfrentará Casademont.

Casademont Zaragoza ha conocido este viernes sus rivales de la fase de grupos de la Eurocup Women para su histórica primera participación en competición europea, en apenas tres años de existencia de la sección femenina. El sorteo de la EuroCup Women celebrado en Múnich (Alemania) ha revelado la configuración de los doce grupos de cuatro equipos cada uno (repartidos en dos conferencias). El comienzo de la fase regular está previsto para el 26-27 de octubre.

El equipo de Carlos Cantero conoce ya a dos de sus rivales, puesto que el tercero lo decidirá el resultado de la previa entre el Sportiva Azoris Hotels de Portugal y el BBC Grengewald Hueschtert de Luxemburgo. Los otros equipos que conforman el grupo I son el Royal Castors Braine de Bélgica y un viejo conocido de la Liga Femenina Endesa como es el Cadí La Seu.

El conjunto aragonés ha tenido suerte para los desplazamientos, ya que no tendrá que realizar viajes largos y costosos. El calendario se conocerá en los próximos días.