Publicidad
AD SALA 10

Derrota del Wanapix AD Sala 10 en el segundo amistoso de pretemporada

Ha caído 7-6 en la pista del Barça Atlètic en un duelo de muchas alternativas

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Barcelona.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Barcelona.

El Wanapix AD Sala 10 no ha podido volver de Barcelona con la victoria en su segundo test de la pretemporada. El conjunto zaragozano ha perdido por la mínima (7-6) ante el filial culé en un encuentro marcado por las alternancias. Un partido en el que el técnico ha podido sacar conclusiones y en el que ha probado diferentes variantes de cara a la temporada oficial

Comenzó metido en el partido un Wanapix que a los pocos segundos tuvo la primera ocasión para adelantarse por medio de una volea de Rivera. El buen inicio del cuadro zaragoza se vio recompensado a los cuatro minutos cuando Carlos García empujó a la red un servicio desde el ala derecha de Óscar Villanueva. El gol despertó al Barça Atlètic que dominó los siguientes minutos. El filial azulgrana encontraba con facilidad la manera de hacer daños a los pupilos de Jorge Palos y en una internada por el ala izquierda de Kokoro el balón acabó rebotando en Dani Álvarez y significó el empate. El 1-1 dejó tocado al cuadro aragonés, que recibió el segundo en una cabalgada de Touré y el tercero en una jugada ensayada de saque de esquina. Los peores minutos visitantes pasaron y poco a poco el Wanapix mejoró sus prestaciones. En el último minuto dos buenas defensas visitantes significaron los goles de Ortego y Richi Felipe para mandar el partido con empate al descanso.

La segunda parte comenzó más pausada, con ambos equipos luchando por la posesión del balón y sin generar muchas ocasiones, más allá de un disparo lateral de Kokoro que despejó a la perfección David. Llegando al ecuador de la parte, Tomi adelantó al Wanapix con una jugada típica de pívot poniendo el balón en la escuadra tras recibir de espaldas en la frontal. La alegría duró poco en el lado visitante, pues en dos minutos Touré al contragolpe y Jordi Sánchez en la estrategia voltearon el marcador. El verse por detrás en el marcador no afectó a los jugadores del Wanapix y Rivera, con una volea tras un saque de esquina, y Tomi, en el segundo palo, hicieron el 5-6. El filial barcelonista no le perdió la cara al partido y Touré superó a David con un disparo lejano. Jorge Palos apostó por el portero-jugador para los últimos minutos y peses a tener ocasiones, Muinelo hizo el 7-6 al robar en primera línea.