Publicidad

Derrota del Sala Zaragoza en la pista de Marín Futsal (3-1)

El equipo se mantiene fuera de la zona de descenso pero en una situación complicada

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro que este sábado han disputado Marín Futsal y Sala Zaragoza.
icono foto Una imagen del encuentro que este sábado han disputado Marín Futsal y Sala Zaragoza.

Derrota del Sala Zaragoza en su visita a tierras gallegas. El conjunto zaragozano ha sido derrotado por el Marin Futsal (3-1). Un resultado que impide al equipo que dirige Chus Muñoz poner tierra de por medio con la zona de descenso y que le mantiene a tres puntos de la zona de descenso a expensas del resultado del Penya Esplugues esta jornada.

El duelo comenzó con ventaja visitante. Tras una gran acción de ataque, Jessi se quedó sola ante Ana Etayo y en el mano a mano dribló a la portera del equipo aragonesa para marcar a placer el 1-0 en el minuto 5. Esa ventaja se amplió en el minuto 10 cuando Gaby supo convertir un buen ataque del Marín Futsal que inclinaba ya bastante el duelo para las locales. El Sala Zaragoza no se rindió y siguió con su plan de juego buscando un gol que finalmente llegó en el minuto 19 gracias a una buena acción que culminó Rapha Martins para poner el 2-1 con el que se llagaba al descanso.

En la reanudación el duelo siguió siendo intenso pero ambos equipos tuvieron más facilidades para poder concretar sus ocasiones de gol. El equipo que dirige Chus Muñoz trató de apretar en busca del empate pero lo que llegó fue el 3-1 obra de Pau con un potente disparo raso. De ahí al final el equipo zaragozano intentó recortar distancias en busca de poder llevarse algún punto pero no lo logró, cosechando una peligrosa derrota en su carrera por salvar la categoría.