Publicidad
BALONMANO

Definidos los cruces de la Copa Asobal que se disputará en Zaragoza

Barça - Ciudad de Logroño y Bidasoa Irún- Granollers serán las semifinales que se disputen el 4 y 5 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
icono foto Toño Cartón, ex jugador del Balonmano Aragón, ha sido la mano inocente del sorteo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido este jueves el sorteo de la 32ª edición de la Copa Sacyr ASOBAL gracias al patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal. La Final4 tendrá como protagonistas a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL 2021/2022: Barça, Bidasoa Irun, Fraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja.

El sorteo de las semifinales ha contado con dos cabezas de serie, el primer y el segundo clasificado de la primera vuelta del campeonato: Barça Bidasoa Irun. Azulgranas y bidasotarras no podían medirse en semifinales. Los cruces por lo tanto son los siguientes: Barça - Ciudad de Logroño y Bidasoa Irún- Granollers.

El sorteo ha supuesto el pistoletazo de salida para la Copa Sacyr ASOBAL y ha contado con la presencia de jugadores de los cuatro equipos participantes, de una leyenda del balonmano en Aragón como Toño Cartón, del Presidente de ASOBAL, Servando Revuelta, del Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego y de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García.

La Final4 de la 32ª Copa Sacyr ASOBAL tendrá como escenario el Pabellón Príncipe Felipe. Las semifinales se disputarán el sábado 4 de junio a las 17:45 horas y 20:00 horas, y la gran final que decidirá el Campeón se jugará el domingo 5 de junio a las 18:00 horas.

Guardado en...

balonmano Copa Asobal