Publicidad

Debacle del Sala Zaragoza en Melilla (9-0)

El conjunto zaragozano ha completado un mal partido y sigue anclado en la zona baja

Aragón Deporte /
El Sala Zaragoza ha caído con estrépito en su visita a Melilla.
icono foto El Sala Zaragoza ha caído con estrépito en su visita a Melilla.

El Sala Zaragoza ha firmado este martes en Melilla su peor partido de la temporada. En un momento en el que estaba obligado a reaccionar para tratar de alejarse de la zona de descenso, el equipo que dirige Chus Muñoz ha caído 9-0 en la pista de Melilla. Con este resultado, el equipo sigue empatado con el Penya Esplugues, equipo que marca el descenso, a falta de dos jornadas para el final y un duelo entre ambos de tintes dramáticos en la última jornada del campeonato.

El duelo quedó visto para sentencia en una primera parte para olvidar de las zaragozanas. A los cuatro minutos las locales ya vencían merced a un tanto de Bia tras un robo en media pista. En el minuto 7 Guti ponía el 2-0 en el marcador con otro tiro raso y en apenas un minuto de nuevo Bia y posteriormente Jheniff elevaban la ventaja hasta el 4-0 en el minuto 12. Las locales demostraron por qué están inmersas en la pelea por el play-off por el título (se sitúan terceras con esta victoria) y el Sala Zaragoza confirmó un partido más que no puede frenar la crisis que sufre desde hace varias jornadas con ocho derrotas en los últimos nueve partidos ligueros.

En el segundo acto el escenario cambio poco. Silvina hizo el quinto en un error en la salida de balón del Sala Zaragoza en el minuto 26 y en el 29 Vicky ponía el 6-0 al rematar a placer un pase de la muerte. El Sala Zaragoza seguía sin reaccionar y en el minuto 32 Juliana ponía el 7-0. El equipo de Chus Muñoz quedaba retratado en el último minuto de juego, cuando pecando de indolencia encaja dos goles consecutivos obra de Bia y Amandinha que ponían el 9-0 final.