David Ferreiro: "El partido de Eibar puede permitirnos salir de los puestos de descenso"

El delantero del conjunto oscense considera que el equipo se encuentra en una racha ascendente

Aragón Deporte /
icono foto David Ferreiro en rueda de prensa.

David Ferreiro, jugador de la SD Huesca, ha comparecido tras el entrenamiento de esta mañana para hablar de la importancia de los próximos partidos. Estas han sido sus declaraciones: 

Último choque

Evidentemente son tres puntos que el equipo lleva buscando desde hace muchas jornadas. Venimos de hacer buenos partidos pero no conseguir ese premio. Estos tres puntos nos dan alas, es un partido importantísimo para nosotros.

Clave del encuentro

La fortaleza del equipo. Después de una mala racha de resultados el equipo pudo reponerse e hicimos un gran partido. Antes del descanso conseguimos remontar y el equipo se creció.

Pacheta

Creo que el entrenador esta contento por lo que esta viendo en las últimas semanas. El equipo está trabajando muy bien, estamos creando muchas ocasiones, defendiendo bien, al final los resultados no llegan, que es lo importante, pero las sensaciones son buenas.

Balance personal

La verdad es que no esperaba jugar. Los primeros minutos un poco perdido en una posicion nueva para mi. Poco a poco fuí entrando al partido y sintiendome más cómodo.

S.D. Eibar

Es una final para nosotros. Durante lo que resta de temporada, nosotros tenemos que ir partido a partido, son tres puntos importantísismos y es un partido que igual nos permite salir de los puestos de descenso que llevamos buscando desde hace muchas jornadas.

Momento del equipo

Creo que estamos en una racha ascendente, de malos resultados pero haciendo bien las cosas. Eso te da confianza de que es el patrón que tenemos que seguir, el equipo entrena y compite bien y eso es lo que nos va a llevar a las victorias.