Publicidad

La SD Huesca rescinde la vinculación con David Ferreiro

El club azulgrana finaliza el contrato del jugador tras seis temporadas, y siendo pieza clave de algunos de los logros más destacados del club

Aragón Deporte /
Ferreiro durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Ferreiro durante un encuentro con la SD Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado este domingo que ha rescindido el contrato que le vinculaba con el jugador David Ferreiro, y que finalizaba el próximo 30 de junio de 2023. El jugador deja así de pertenecer a la disciplina azulgrana, a donde llegó en 2016. Tras estas seis temporadas, el gallego ha portado en numerosas ocasiones el brazalete de capitán del equipo, entrando en la historia más dorada del club, como uno de los protagonistas de los mayores logros conseguidos por el equipo, entre los que destacan los dos ascensos a Primera División.

Seis temporadas, 216 partidos, 12 goles y dos ascensos a Primera División, categoría en la que ha sido una de las piezas clave. Es el balance de David Ferreiro en una Sociedad Deportiva Huesca a la que hoy dice adiós. El gallego llegó en 2016 procedente del Lugo y desde entonces ha sido una pieza clave para todos sus entrenadores.

Es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta de la SD Huesca en toda su historia, haciéndolo en 71 ocasiones en la máxima categoría y destacando en todo momento su profesionalidad y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos en El Alcoraz. Esta temporada había disputado 25 partidos con un total de 1149 minutos.

Guardado en...

SD Huesca fútbol Ferreiro