Publicidad

Dani Escriche: "Estamos cansados de dejar pasar oportunidades"

El atacante de la SD Huesca ha valorado el momento del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche, durante su comparecencia de este jueves.

Dani Escriche ha sido el encargado de analizar el momento de la SD Huesca. El atacante ha explicado que el equipo tiene ganas de seguir mirando hacia la zona alta y ha reconocido que en el vestuario lamentan estar dejando pasar tantas oportunidades para engancharse de una vez por todas a la zona de promoción. Estas han sido sus principales respuestas: 

Partido vital ante Las Palmas

No es una final, pero es como si lo fuese. Estamos cansados de dejar pasar oportunidades de meternos arriba. Por eso vamos al partido del sábado con todo.

Análisis de lo sucedido en Ibiza

Son circunstancias que se van. Lógicamente vamos a todos los partidos a ganar y al final ves que se te escapan por tonterías y eso da mucha rabia.

Todavía hay opciones

Quedan muchos partidos y puntos en juego y vamos a darlo todo en este último tramo de la temporada. Queremos que la afición esté con nosotros porque sabemos que con ellos es todo más fácil.

¿Han perdido confianza?

Intentamos que no. Es difícil porque siempre que estamos un poco más cerca luego no podemos conseguir los tres puntos que nos permitan dar ese paso. Creo que si este fin de semana ganamos daremos un golpe sobre la mesa y nos volveremos a meter en la pelea. 

Fuertes en casa y más flojos fuera

Son dinámicas. En casa estamos notando muy cerca a la afición y eso nos ayuda más mientras que fuera de casa intentamos siempre sacar los tres puntos, pero no está costando más.

Balance de su temporada

Física y anímicamente me encuentro bastante bien. Con los compañeros me encuentro muy cómodo y eso se nota en el campo.

La llegada de Poveda

Tener una referencia arriba a mí me da la vida. Tener alguien con quien combinar y con quien no estar tan solo me ayuda mucho.

Ganar a Las Palmas

Siempre intentamos mirar menos la clasificación y más al rival. Vamos partido a partido y sabemos que el de este fin de semana ante Las Palmas vamos a luchar como si fuera una final. Es un equipo muy fuerte, sobre todo en el aspecto ofensivo. Tienen muy buenos jugadores y va a ser un partido muy difícil.