Publicidad

Dani Escriche: "El míster me ha dado mucha confianza"

El delantero afronta con ilusión el primer partido de la temporada frente al Levante

Aragón Deporte /
icono foto Dani Escriche en rueda de prensa.

La SD Huesca ha viajado hasta Valencia para preparar el primer encuentro de la temporada frente al Levante. Dani Escriche, uno de los ya veteranos en el equipo, ha comparecido ante los medios sobre como se encuentra tanto él como el equipo antes del inicio de curso.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

El Levante como primer rival 

Lo veo un inicio duro, estamos muy ilusionados de que empiece ya la liga, llevamos un gran trabajo hecho en la pretemporada, hemos aprendido muchísimo, hemos sacado muchas conclusiones con Cuco. Las ideas del míster las hemos inculcado en el juego esta temporada y estamos preparados para el comienzo.  

Máximo goleador en la pretemporada 

El míster me ha dado mucha confianza. Físicamente me encuentro muy bien , estoy trabajando muy duro día a día para llegar al máximo nivel el viernes, así que intentaremos seguir esa progresión.

Compañeros en la delantera 

Los veo muy comprometidos. Juan ha llegado estos últimos días y  estamos ayudándole muy bien a adaptarse al grupo, a la dinámica y a las ideas que quiere el míster. Yo creo que va a haber mucha competitividad y eso es bastante bueno. 

Ya es un veterano  

Llevo 4 años y si que es verdad que los que mas años llevamos aquí tenemos que dar un paso hacia delante, sobre todo con la gente nueva, y a los que vienen de categorías inferiores, intentar inculcarles lo que quiere el Huesca, lo que quiere la afición y lo que queremos todos.