Publicidad
FÚTBOL SALA

Cruel derrota del Full Energía Zaragoza (3-2)

El Betis ha remontado un 1-2 en los últimos compases del encuentro

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en la pista de Amate.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en la pista de Amate.

El Full Energía Zaragoza ha encajado este domingo en Sevilla una derrota cruel. El equipo aragonés, que a falta de cinco minutos vencía por 1-2, ha caído finalmente derrotado en la pista del Betis B (3-2) con un tanto de los andaluces a 52 segundos del final del encuentro. Un duro golpe para el equipo zaragozano, que ha firmado un buen partido en la pista de Amate. 

El Betis B le metió presión al duelo desde el inicio. En el minuto 3 se adelantó en el marcador con un gol de Álvaro que ponía cuesta arriba el partido para los aragoneses. El partido fue intenso, con mucho contacto y faltas, y el Full Energía Zaragoza disfrutaba de ocasión pero no encontraba el acierto para materializarlas. Finalmente Juan Muniesa hizo justicia a los méritos que estaba haciendo el equipo zaragozano con el empate en el minuto 14 del encuentro. En los instantes finales de este primer acto, y ya con ambos equipos con cinco faltas, Juan Zardoya salvo a los aragoneses al detener un doble penalti.

En la segunda parte, máxima igualdad sobre la pista con llegadas claras en ambas porterías. Los locales incluso lo intentaban con ataques de cinco, teniendo que emplearse al máximo en defensa el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez. Nano Modrego ejecutó de forma magistral una falta para adelantar al Full Energía Zaragoza en el minuto 35 aunque los locales empataron de forma inmediata tras el saque de centro, quedando aún cinco minutos por delante. El Betis B insistió con el portero-jugador y, a 52 segundos del final, puso el definitivo 3-2 aprovechando una acción a balón parado al borde del área.