Publicidad
FÚTBOL

Insuficiente empate para un Ejea volcado en ataque (0-0)

A los de Javi Moreno les falla la puntería en un buen partido

Aragón Deporte /
Los jugadores de Ejea se lamentan tras una ocasión
icono foto Los jugadores de Ejea se lamentan tras una ocasión

Insuficiente empate a cero para un Ejea que ha perdonado a su rival, un SD Logroñés que ha visitado la capital de las Cinco Villas con la intención de ganar y que al final ha terminado contento con una igualada en un partido muy disputado en el que cualquiera de los dos equipos ha podido ganar y en el que ambos han acabado atacando, sin guardarse nada. El Ejea ha tenido múltiples ocasiones para marcar por lo menos un gol, pero ni la puntería ni la suerte acompañaron y tendrán que conformarse con el punto.

Tras su estreno con derrota en Estella, Javi Moreno estaba decidido a romper la mala racha y alcanzar la victoria en su segundo partido al frente del Ejea. Para ello, le dio paso a jugadores como Javi Alamo y Iosifidis. Así, el conjunto aragonés empezó mucho más entonado que en otros partidos ante un gran equipo, la SD Logroñés, que también inquietaba la puerta de Miguel. Tras una buena intervención del portero local, llegó el momento polémico de la mañana. Después un saque de falta lateral falta lateral, Dani Segovia marcó un gran gol de cabeza que fue anulado por el árbitro sin razón aparente: no pareció haber ni falta ni fuera de juego. El partido estaba vivo, había ocasiones por parte de los dos equipos, con el Ejea abierto al ataque buscando llegar al área. Eso hacía que Miguel tuviera que estar atento, como en una buena salida en el minuto 41 que desbarató el gol visitante.

Misma tónica en la segunda mitad: nada más comenzar, Iosifidis se revolvió en el área, se pasó el balón a su pierna buena y soltó un latigazo raso que paró de forma magistral Jero. Quince minutos después, el chipriota se plantó otra vez ante el portero y este le sacó una mano providencial jugándose el tipo en la salida. Segunda gran intervención de la mañana ante un Iosifidis que se lamentaba de su mala suerte. Al Ejea no le valía el empate y salía rápido al ataque con mucha gente arriba, circunstancia que trataban de aprovechar los riojanos. Dani Segovia se pudo desquitar del gol anulado con otro cabezazo, pero su balón se le marchó arriba. No hubo mucho tiempo para lamentarse: con los ejeanos en tromba Jero se volvió a lucir con una buena estirada. Rafinha perdonó también en el 90 y Caneda sacó un balón en la línea de gol. Javi Moreno se desesperaba en el banquillo y el Logroñés, contento con su suerte, dio por bueno el empate en un partido que, por ocasiones, pareció increíble que acabara cero a cero. 

Guardado en...

SD Ejea SD Logroñés