Publicidad

Cristian Álvarez: "Hay una ilusión enorme por jugar un partidazo en un campo que va a estar a reventar"

El argentino se ha mostrado ilusionado de afrontar el encuentro de este lunes ante la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Cristian Álvarez en rueda de prensa.

Cristian Álvarez, guardameta del Real Zaragoza, ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa diaria del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva. El argentino se ha mostrado ilusionado de afrontar el encuentro de este lunes ante la SD Huesca y ha afirmado que llegará al partido en perfectas condiciones pese a sus molestias físicas.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Nivel personal

Estoy bien, recuperándome. Estoy haciendo un trabajo diferente para hacer fuerza en el gimnasio y entrenar el viernes con el grupo. Me veo 100% para estar dentro del campo el lunes.

No llegan los resultados

Está siendo un poco desmedido, quizás no se está reflejando en el resultado lo que estamos haciendo dentro del campo. Entendemos que a lo largo de toda una temporada si mantenemos este nivel vamos a acabar recibiendo lo que merecemos dentro del campo. Tenemos el lunes una oportunidad maravillosa para usar este partido de trampolín e irnos hacia arriba.

Partido ante la SD Huesca

Hay una ilusión enorme por jugar un partidazo en un campo que va a estar a reventar. Tenemos ganas de demostrar que somos un equipo que va a pelear por estar arriba y no hay lugar a la duda. Es una bendición estar dentro del campo y poder vivir este tipo de partidos.

Todavía queda mucho

La situación es la que es pero queda mucho por delante. Tenemos que aprovechar este partido sobre todo para dar un golpe sobre la mesa. Tiene que ser un punto de inflexión a nuestro favor para cargar de ilusión a la afición.