Publicidad

Chavarría, en El Futbolín: "Me sentí muy bien en el debut, estoy muy feliz"

Declaraciones de la revelación zaragocista en El Futbolín

Aragón Deporte /
icono foto Chavarría, en un entrenamiento junto a Bermejo.

Fichaje, comodín para la banda izquierda y una de los jugadores más destacados en este inicio de curso: El Futbolín quería entrevistar a Pep Chavarría. "El otro día fue un gran debut, estoy muy contento por sumar minutos; merecimos ganar a Las Palmas", afirmaba el joven futbolista. Era su debut en Segunda división pero Chavarría se sintió muy bien. En lo colectivo, afirmaba que "Nos faltan piernas, nos falta físico pero es el primer partido y vamos por el buen camino, estamos trabajando bien y dentro de poco estaremos todos al cien por cien". Chavarría llama a la tranquilidad: "Venimos de una pretemporada atípica y eso se nota en las piernas".

Detalles sobre su posición favorita

Respecto a dónde le gustaría jugar, afirmaba que "yo soy lateral izquierdo, si tengo que escoger un sitio está claro que he jugado más ahí, me siento más cómodo, lo conozco perfectamente". Declaraciones que matiza al afirmar que "yo lo que quiero es jugar, me da igual si delante o detrás. Es cierto que yo soy lateral izquierdo aunque puedo jugar de extremo pero lo haría donde fuera con tal de sumar minutos". Minutos que le ayudarán a adaptarse a una Segunda división en la que contaba que "hay mucha más intensidad, jugadores con mucha capacidad, pero para mí ha sido un debut increíble porque he podido jugar, me he notado con nivel, con confianza y muy feliz..".

No sólo es la categoría, también es el tamaño de una institución como el Real Zaragoza: "Vengo a un club histórico cuyo objetivo es subir a Primera división pero no tengo miedo, vengo a luchar por ello". Una vez en el equipo, desvelaba cómo se siente: "Estoy muy contento con todo el cuerpo técnico, me transmiten muchísimo, los compañeros me han acogido súper bien  y los veteranos me ayudan".

Un equipo en el que lleva desde agosto, pero sabiendo su fichaje desde mucho antes. Por eso vivió un desenlace que se le hizo "muy triste, fue un palo muy duro para mis compañeros después de estar tanto tiempo parados (en el confinamiento) con tantas dificultades. Me quedé muy triste por ellos", contaba.