Publicidad

César Yanis: "Con la ayuda del grupo puedo aportar muchas cosas de cara a gol"

Torrecilla ha destacado la polivalencia de su último fichaje

Aragón Deporte /
icono foto César Yanis, junto a Torrecilla, durante la presentación.

El Real Zaragoza ha presentado al último fichaje de Miguel Torrecilla, un César Yanis que llega de la liga de su país "muy contento y con ganas de hacer las cosas bien". El director deportivo ha explicado antes de la rueda de prensa de Yanis las razones del fichaje y ha descrito su forma de jugar: "La idea del fichaje venía después de analizar con JIM el cerrar la plantilla con un jugador polivalente que completara el frente de ataque.  (...) Es un jugador del que nos ha gustado su polivalencia, es de pierna izquierda, se adapta también a jugar en banda izquierda. También ha jugado entre líneas y detrás del delantero, ve bien el último pase y le gusta el juego asociativo".

Esto es lo más destacado que ha dicho César Yanis

Estado personal

"Me siento bien, muy contento y con ganas de hacer las cosas bien". "Vengo con mucha ilusión y esta temporada va a ser para marcar muchas cosas y lo más importante es lograr el objetivo con el club". "Me siento muy bien, tanto física como mentalmente. Ahora todo depende de JIM". "Salir de Panamá y triunfar aquí sería muy importante en mi carrera". "Cuando me salió la propuesta de Zaragoza no me lo pensé. Sé la historia y afición que tiene".

Partido de Fuenlabrada

"Pude ver el partido de Fuenlabrada. Vi al equipo bien, con mucha posesión de pelota y falta solamente el último toque, que es el gol"

Posición

Por las dos bandas me siento muy cómodo, mucho mejor por la derecha entrando hacia dentro. 

JIM

Sí que he hablado con JIM y me ha pedido que venga a hacer las cosas bien y que aporte lo necesario para el club

Falta de gol del equipo

Con ayuda del grupo y del equipo voy a aportar muchas cosas de cara a gol

Guardado en...

Real Zaragoza