Adam Waczynski: "Tengo contrato para tres meses pero me quiero quedar hasta el final de curso"

El polaco, que llega para cubrir la baja de Santi Yusta, ha sido presentado por Casademont

Aragón Deporte /
icono foto Adam Waczynski durante su presentación. Foto: Aragón Deporte.

Adam Waczynski ha sido presentado como nuevo jugador de Casademont Zaragoza. El polaco, con amplia experiencia en ACB, llega para sustituir a un Santi Yusta que se lesionó de gravedad nada más comenzar la competición liguera. Esto es lo más destacado que ha dicho Waczynski en rueda de prensa:

Contrato

En principio tengo contrato para tres meses pero me quiero quedar hasta el fin de temporada. Estoy contento, el equipo tiene buena pinta y son muy buenos chicos. Estamos trabajando para empezar la Liga a tope y me gusta de verdad este equipo

Ponsarnau

"He hablado con Posarnau y me alegro porque amo el baloncesto y de verdad quiero ayudar al equipo como pueda. Hay problemas de lesiones pero vamos a dar un paso adelante y cada entrenamientos será importante"

Cómo llega 

He entrenado cinco semanas solo con el preparador físico. Me siento bien, me falta solo jugar cinco contra cinco contra profesionales de 100 kilos o más pero cada entrenamiento estoy mejor

Qué puede aportar

Actitud, experiencia, tiro de tres... es lo que mejor hago. Conozco la Liga muy bien, los jugadores y los entrenadores de equipo... entonces voy a ayudar con otros aspectos a los entrenadores más jóvenes.