Publicidad

Carolina Bravo: "Nuestra mentalidad ha cambiado: podemos sacar esto adelante"

El conjunto aragonés recibe al Rayo Majadahonda, un rival directo en un partido que se podrá ver en directo en Aragón TV

Aragón Deporte /
icono foto Carolina Bravo, jugadora de Sala Zaragoza. Foto: Aragón Deporte

El Sala Zaragoza afronta su partido más decisivo -hasta ahora- del curso 22-23. El conjunto aragonés recibe en el Pabellón Siglo XXI a un rival directo, el Rayo Majadahonda (12:15 horas, en directo por Aragón TV y en el streaming de Aragón Deporte). A falta de 6 jornada para cerrar el telón, es un duelo ante un rival con el que están empatadas a 19 puntos: las madrileñas, terceras por la cola, marcan el descenso; las zaragozanas, lo bordean. Con el precedente de la primera vuelta, un loco empate a 6 en que las de Chus Muñoz empataron in extremis, de ganar se le daría un zarpazo al descenso muy valioso.

Las jugadoras tienen claro que hay que despejar los nervios y ganar para salir de la quema: "Es un partido muy importante. Estamos muy concienciadas de que le situación es difícil pero también somos conscientes de que trabajando y haciendo lo que sabemos para sacar esto adelante", afirma Carolina Bravo, jugadora de Sala Zaragoza. ¿Qué falta por mejorar? "La finalización: tenemos muchas ocasiones y no definimos, pero estamos trabajando en ello", explica Bravo. 

En la segunda vuelta el equipo está sacando partidos importantes, como la anterior victoria en casa por 3-2 ante el Telde o el 4-2 ante el Viaxes Amarelle. "Nuestra mentalidad ha cambiado. Estamos más concentradas y creemos que podemos ganarle a cualquier equipo de la categoría", asegura una Bravo que se pone la victoria como reto ante un rival directísimo. Y es que el Sala Zaragoza necesita salvar el partido ante el Majadahonda para asegurarse una permanencia vital para el futuro del máximo exponente del fútbol sala aragonés tanto masculino como femenino.