Publicidad

Carlos Retamar en Nuestra Jornada: "Nos dejaremos la vida en la pista"

El conjunto zaragozano comenzará la lucha por la Copa de España el viernes ante el Levante UD FS

Aragón Deporte /
Carlos Retamar, capitán de Fútbol Emotion Zaragoza, en Nuestra Jornada.
icono foto Carlos Retamar, capitán de Fútbol Emotion Zaragoza, en Nuestra Jornada.

Carlos Retamar, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, fue uno de los protagonistas este domingo en Nuestra Jornada. El capitán reflexionaba sobre los últimos empates cosechados y la cita de esta semana, la XXXII Copa de España de Fútbol Sala. El equipo ha vivido una semana con empates ante FC Barcelona y Peñíscola FS, encuentros en los que el conjunto zaragozano luchaba hasta el último momento, como explicaba su capitán: "Nos da rabia porque podíamos haber sumado seis puntos, quizá esperábamos más del partido ante el Peñíscola pero lo importante es que el equipo compita hasta el final". Ahora, el conjunto aragonés viajará a la capital para disputar una de las citas más interesantes del fútbol sala nacional.

Desde este jueves hasta el próximo domingo 28 de marzo el fútbol sala tiene una cita en el WiZink Center para disputar la Copa de España, donde se enfrentarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta. Fútbol Emotion Zaragoza buscará competir al mismo nivel que llevan haciendo durante la temporada, en la que definen como "la competición más especial de nuestro deporte".

El conjunto zaragozano se enfrentará el viernes en los cuartos de final ante el Levante UD FS (19:15 horas), actual líder, lo que se presenta como un encuentro reñido: "Cualquier rival hubiera sido complicado. Si es cierto que Levante tiene poca experiencia en la Copa pero está haciendo muy buena temporada y demostrando que es uno de los mejores de la categoría". El futbolista hacía hincapié en que para este encuentro deben "trabajar mucho, estar concentrados, sacar nuestro mejor nivel. Nos dejaremos la vida en la pista para que todo el mundo este orgulloso de nosotros".

Con vistas al futuro, tras 18 años en la élite, Retamar confesaba que "después de tanto tiempo, siempre piensas que puede ser tu última competición importante". Sin pensar aún en su retirada, añadía: "Ojalá pueda seguir ayudando a este club, que siento como mío y siempre voy a estar cuando lo necesiten".

Puedes ver la entrevista al completo aquí