Publicidad

Carlos Pérez, tercer fichaje del Bada Huesca

Se trata de un extremo derecho joven y con gran proyección, del que destaca su rapidez y conocimiento del puesto a pesar de su juventud

Aragón Deporte /
Carlos Pérez durante un encuentro.
icono foto Carlos Pérez durante un encuentro.

Carlos Pérez, es el tercer fichaje del Bada Huesca para la próxima temporada. Natural de Elche, tiene 22 años y las dos últimas temporadas ha estado en el Cívitas Bm. Guadalajara.

El ilicitano se formó en la cantera del Club Balonmano Elche hasta senior de segundo año. Durante esos años ha participado en 3 Campeonatos de España de selecciones autonómicas con la Comunidad Valenciana, siendo Campeón Infantil en 2015, Subcampeón Cadete en 2017, y por último Subcampeón Juvenil en 2019, además de participar en el Campeonato de España de Clubes en el año 2018.

También fue convocado por la RFEBM a la Concentración del CAR de Granada en el verano de 2017. Sus dos primeros años de senior jugó en el Bm. Elche en Primera Nacional, y en la temporada 2021/22 fichó por Guadalajara para jugar en División de Honor Plata, temporada en la cual el equipo ascendió jugando el año pasado en la Liga Plenitude ASOBAL.

Se trata de un extremo derecho joven y con gran proyección, del que destaca su rapidez y conocimiento del puesto a pesar de su juventud. Viene tras conseguir un ascenso a ASOBAL, compartir puesto este año con un jugador con la experiencia de Chiuffa en Guadalajara, y tiene todavía mucho margen de mejora.

Con este fichaje son ya 16 los jugadores con los que podrá contar la temporada que viene José Nolasco: Dani Arguillas, Leonardo Tercariol, Rodrigo Benites, Danylo Osadchyi, Miguel Malo, Ignacio Suárez, Dija Cruz, Oscar García, Domingo Luis, Janez Guček, Frank Cordies, Pepe Floris, Gerard Carmona, Adrià Pérez, Ian Moya y Carlos Pérez, aunque no se descarta alguna incorporación más.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano