Publicidad

Carlos Cantero: "Estamos con vistas a llegar a la Copa de la Reina en las mejores condiciones"

El entrenador rojillo ha hablado del inminente partido ante el Cadí La Seu y de la Copa de la Reina

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, entrevistado por Aragón Deporte. Foto: Aragón Deporte

Carlos Cantero ya trabaja con vistas a la Copa de la Reina y también pensando en el duelo del domingo del Casademont Zaragoza ante el Cadí La Seu (12:15, en directo por Aragón TV y nuestro streaming). Esto es lo más destacado que ha dicho:

Descanso tras la Euroliga

Se hace raro, es extraño: pocas veces tienes una semana como esta y nos ha servido para adecuar un poco las cargas, recuperar ese cansancio de principios de semana y ya desde el miércoles por la tarde normalidad hasta el partido.

Copa

Lo que nos preocupaba era el cansancio y con vistas a la Copa queremos llegar en las mejores condiciones.

¿Relajación?

Contra el Gernika vimos ese mensaje que les digo y no paro de repetir pero no cala o sí cala pero no se ejecuta: no son robots. Como ya lo esperas marcas ese diálogo. Para este todo sirve como aprendizaje y para salir con otra actitud, otras ganas y otra competitividad y en eso estamos.

Cadí La Seu

Es un rival complicado con una forma de jugar distinta. Ahí estuvimos bastante despegados hasta, 17 arriba, hasta que nos desconectamos fruto del segundo partido de la temporada antes de empezar la Euroliga. Ahora queremos llevarnos la revancha.