Publicidad

Carlos Cantero: "Contra el Nesibe Aydin tendremos que imponer nuestro estilo y estar cómodas"

El entrenador ha hablado en la víspera del importante duelo europeo

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de dieciseisavos de la Eurocup Women contra el Nesibe Aydin turco, al que ganaron 66-67. El miércoles (20:00 horas, pabellón Príncipe Felipe -Aragón TV-) aguarda un duelo para la historia. Esto es lo más destacado que ha dicho el entrenador rojillo: 

Cómo llega el equipo

El equipo llega con buenas sensaciones, con ganas de seguir en Europa. Aunque la ventaja es de solo un punto el haber llegado a un play-off con la clasificación abierta es muy positivo. Las jugadoras están muy animadas, esperando desde hace tiempo que el partido gane. Queremos, ganar, pasar, y para eso trabajamos.

Cómo será la vuelta

Es un partido en el que hay que corregir los errores de ahí y ajustar ciertas cosas que no hicimos bien. Ajustar y aprender de las cosas que hicimos mal. Tenemos que imponer nuestro estilo de juega, ahí no estuvimos cómodas ni regulares -ya sea por la cancha, el viaje, el cansancio-, y el plan pasará por crear esa situación en la que estemos con calma y concentradas y sin tanta irregularidad. 

El rival

Va a pasar uno de los dos equipos y van a jugar para lograrlo. La mentalidad de los equipos será muy parecida, los dos nos jugamos el pase a octavos y es lo bonito de llegar a esas situaciones. Esperamos a un equipo muy motivado con ganas de dar la sorpresa. Un buen equipo, como todos los que quedamos en Europa.

Afición

Espero un ambiente fantástico. Tener esta afición es un orgullo, como lo fue el otro día. Será nuestra sexta jugadora, nos levantarán nos apoyarán en defensa... es uno más de los éxitos de este equipo