Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

Cantero: "Te vas fastidiado por la derrota, pero se digiere mejor cuando sabes que lo has dado todo"

El técnico ha querido destacar la entrega de sus jugadoras y el gran ambiente vivido en el pabellón

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, durante su comparecencia de este sábado.

Carlos Cantero ha lamentado en la sala de prensa del Príncipe Felipe la derrota del Casademont Zaragoza ante el Valencia. El técnico ha reconocido que el equipo no ha estado a su nivel habitual pero ha querido remarcar la buena actitud de sus jugadoras. Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración

Hemos tenido delante a un equipo tremendo que ha hecho un esfuerzo tremendo y ha ganado con todas las de la ley. Estoy muy contento con el primer cuarto pero luego con el descanso de Mariona hemos dado varios pasos atrás. Nos costaba volver a hacer el juego de antes. Luego en la segunda parte creo que hemos estado bien pero hemos tenido fallos en ataque en canastas muy sencillas por el tema del cansancio. Eso sumado a los errores que Valencia nos estaba haciendo cometer, pues... Para ganar a este tipo de equipos tienes que dar el 200% y que te salga todo bien.

Mucho público

He disfrutado el partido porque he notado el apoyo hasta el final. Nadie puede decir que el equipo haya tenido falta de actitud y he disfrutado el partido como cualquier persona de la grada. Te vas fastidiado por la derrota, pero ésta se digiere mejor cuando sabes que lo has dado todo y que se ha vivido este ambiente.

Ponderar la derrota

La liga es una carrera de fondo y a principio de temporada hubiera firmado estar como estamos. Ahora tenemos que descansar, despejar las cabezas y que disfruten de la Nochebuena antes de los dos partidos importantes que vienen. 

Se puede perder así

No pasa nada, De hecho con esta racha me preocupaba más cómo iba a afectar la derrota. A lo mejor ahora tocaba perder cuatro seguidos, que no ha sido así. Sabíamos de las dificultad de este final de diciembre pero hay que tener una visión global y estar contento con lo que estamos consiguiendo.