Borja García: "Necesitaba un proyecto en el que me quisieran con todas las ganas con las que he venido aquí"

Este viernes ha tenido lugar la presentación de Borja García y Siovas como nuevos jugadores del conjunto oscense

Aragón Deporte /
icono foto Borja García en rueda de prensa

Borja García y Siovas, nuevos fichajes del conjunto oscense, han tenido este viernes su presentación oficial como nuevos jugadores del cuadro azulgrana. El primer jugador en hablar ha sido Borja García, el madrileño ha reconocido tras perder en la final del playoff con el Girona que "vengo de un año que ha sido doloroso, ahora estoy aquí en busca de un proyecto ambicioso".

Borja García

García ha llegado con ilusión al conjunto oscense ya que "necesitaba un proyecto en el que me quisieran con todas las ganas con las que he venido aquí". Preguntado sobre como se definiría y su posición sobre el campo respondía que "no me gusta definirme, lo dejo para la opinión pública. En cuanto a mi demarcación se la dejo a elección del míster". También ha querido hablar sobre las claves para un grupo fuerte y lograr la salvación en Primera División: "Son un cúmulo de muchas cosas pero es cierto que tengo claro que el hecho de mantener el gran grupo que hay aquí y añadir unos fichajes acertados es clave". Por último ha afirmado que "si queremos mantener la categoría, tenemos que tomarnos los partidos como importantes".

Dimitrios Siovas

Siovas ha sido el segundo protagonista de la mañana de este viernes, el central griego afirmaba que "estoy muy feliz de estar aquí, es un club parecido al Leganés". Se mostraba también con toda la disponibilidad para ofrecer su ayuda al club: "Voy a ayudar a este equipo todo lo que pueda". Una de las claves para que el griego recalara en el club oscense y se le convenciese, es que "vi como trabajaban y eso me gusta". Por último ha recalcado la importancia de hacer un buen trabajo tanto en defensa como en ataque: "En el Leganés trabajábamos en defensa pero no teníamos suerte en ataque".

Vídeos

Vídeos