Publicidad

Bada Huesca tropieza en casa ante Guadalajara (21-28)

El encuentro se les puso muy cuesta arriba a los oscenses desde los primeros compases

Aragón Deporte /
Una imagen de la dura defensa que ha planteado Guadalajara en el Palacio de los Deportes. Foto: Bada Huesca
icono foto Una imagen de la dura defensa que ha planteado Guadalajara en el Palacio de los Deportes. Foto: Bada Huesca

Bada Huesca ha caído derrota este viernes en el Palacio de los Deportes (21-28) ante Quabit Guadalajara. En un encuentro en el que casi siempre ha ido a remolque, el equipo de José Francisco Nolasco ha sufrido un tropiezo ante un rival directo en este momento de la competición. Un resultado que le deja en la decimosegunda plaza de la tabla, a la espera de que se complete la jornada.

Al equipo oscense le pesó una primera parte que arrancó pronto con ventajas de los visitantes, que sabían materializar mejor sus opciones en ataque. Lo que eran pequeñas ventajas con el paso de los minutos se acabó convirtiendo en una diferencia bastante considerable. En el minuto 25, los visitantes mandaban 8-15 en el marcador. Una diferencia de siete goles que afortunadamente los pupilos de José Francisco Nolasco pudieron reducir en el tramo final del encuentro para seguir vivos en el partido al descanso (12-17).

En el segundo acto, los locales han tratado de recortar esa distancia y por momentos parecía que se podía soñar con la remontada. Mediado el segundo tiempo, Bada Huesca había logrado bajar la diferencia a cuatro goles (17-21), pero nunca logró romper esa barrera que le alejaba del triunfo. Al final, Quabit Guadalajara supo aprovechar a la perfección las prisas y el desorden de un Bada Huesca desesperado y se acabó llevado el triunfo del Palacio de los Deportes con comodidad.