Publicidad

Bada Huesca logra un importante triunfo ante el Ademar de León (33-27)

El conjunto aragonés ha vencido en un encuentro en el que fue por delante en todo momento

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este domingo.
icono foto Imagen del encuentro disputado este domingo.

El Bada Huesca tenía este domingo a las 12h otra oportunidad para puntuar y seguir escalando puestos en la clasificación. Los de Nolasco jugaron este miércoles en Santander donde, después de darle la vuelta al marcador el Unicaja Banco Sinfín consiguió el empate, tras una acción que los árbitros interpretaron como sabotaje y que desencadenó en tarjeta roja para Asier Nieto y 7 metros para Unicaja Banco sinfín. Con la rabia propia de un resultado así, salieron este domingo a la pista del Palacio de los Deportes de Huesca con la intención de lograr un triunfo que les alejase de las posiciones de descenso. Y los aragoneses lo han logrado, con garantías y solvencia sellarían un triunfo necesario tras un encuentro en el que fue en ventaja en todo momento.

En la primera parte, comenzaría el partido muy igualado, con intercambio de golpes constantes y que nos dejaban el empate en el electrónico tras los primeros diez minutos (7-7). A partir de aquí, el conjunto de Nolasco se iba a mostrar mucho más superior logrando amplia ventaja en apenas cinco minutos (11-7). Intentaría recortar la diferencia el conjunto leonés en el tramo final de la primera parte pero los aragoneses se mostraban sólidos para mantener la diferencia al descanso (18-15).

Tras el intermedio, Bada Huesca saldría concentrado y con la intención de que esa diferencia no se escapase. Y lo lograría, los aragoneses mantendría continuamente una diferencia de 3-4 goles que le permitía afrontar los últimos diez minutos con garantías (27-23). Y precisamente con garantías y solvencia sellaría un triunfo necesario con el que se alejan de los puestos de descenso y se sitúan en mitad de tabla mirando ya de cerca las posiciones altas (33-27).

Guardado en...

Bada Huesca