Publicidad

Atienza se une a la lista de lesionados

El jugador del Real Zaragoza sufre un esguince de grado II en su rodilla izquierda

Aragón Deporte /
Atienza durante un entrenamiento
icono foto Atienza durante un entrenamiento

El jugador del Real Zaragoza Pichu Atienza, tras haber tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha sido sometido a pruebas médicas en el Hospital QuirónSalud Zaragoza que reflejan que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Pichu Arienza se formó en los filiales del Atlético de Madrid y el Sevilla. Tras ese periodo, militó en las filas del Huesca, el Hércules, el Reus y el Numancia, club en el que militó la temporada pasada. En total, Atienza acumula más de 100 partidos en Segunda División a lo largo de estas cuatro últimas campañas. 

El futbolista iniciará un tratamiento y entrenamiento individualizados  y su regreso a la dinámica de trabajo con el grupo dependerá de su evolución que será en torno a seis semanas. Con esta nueva lesión, el Real Zaragoza acumula varios jugadores que se encuentran en la enfermería: Kagawa tras unas dolencias de espalda, Zapater tras su reciente operación y ahora Atienza. Por suerte el conjunto aragonés ha recuperado este miércoles a Pombo y Vigaray que se han unido ya a la dinámina de entrenamiento

Guardado en...

Real Zaragoza Atienza